Sunday 13 March 2011

Norwegian Cruise Line ofrece una promoción

" "


Norwegian Cruise Line acaba de encontrar la fórmula perfecta para los viajes familiares. “Fórmula NCL para familias” es el nombre de la promoción que ofrece un camarote doble para las familias monoparentales que viajen con un hijo de hasta 17 años.

Con ella, aquellos que realicen la reserva de un crucero estival por el Mediterráneo a bordo del Norwegian Epic o el Norwegian Jade entre el 15 de febrero y el 31 de marzo, recibirán un descuento de hasta un 50% en el precio para adultos.

Además, con esta oferta no sólo se benefician las familias monoparentales, sino también las familias numerosas, puesto que ahora pueden reservar dos camarotes por un precio más económico y disfrutar de más espacio para unas vacaciones perfectas en alta mar. En cuanto a los que viajan con hijos como tercer o cuarto ocupante del camarote, podrán seguir disfrutando de las tarifas económicas NCL para niños desde 99 euros.

Con la “Fórmula NCL para familias”, un adulto y un niño pagarán desde 1.225 euros por camarote para el crucero de 7 noches "Barcelona & Mediterráneo Occidental" a bordo del Norwegian Epic desde/hasta Barcelona. Asimismo, gracias a esta oferta, el crucero de 7 noches "Venecia & Mediterráneo Clásico" a bordo del Norwegian Jade desde/hasta Venecia se ofrece a partir de 1.191 euros por camarote, entre otros muchos ejemplos

No comments:

Post a Comment